"Esto se siente como Photoshop. Para especificar qué lugares quieres brillante u oscuro, todo lo que tiene que hacer es el color en las áreas correspondientes."
En este sistema, la pantalla interactiva para lápiz se utiliza para pintar la habitación en la luz o en la oscuridad, con una cámara colocada en el techo de devolver los resultados en tiempo real a la pantalla. Por colorear en blanco con las áreas de la herramienta de pincel del interior puede ser iluminado, y mediante el uso de negro que se puede oscurecer. Esta interfaz intuitiva simplifica el control de los sistemas de iluminación complejas.
"Iluminar una habitación disponible es fácil, pero la combinación de áreas oscuras y brillantes es difícil que la gente piensa. La principal característica de este sistema, la computadora hace el trabajo duro de cálculo. Así, el usuario puede obtener un buen resultado con sólo coloración en la pantalla. "
La distribución de los niveles de brillo de entrada al ordenador se hacen visibles como contornos. En este prototipo escala 1/12, hay 12 luces, que se mueven en dos ejes de cardán, para crear con precisión los niveles de distribución de la luminosidad. La disposición óptima se calcula por el procesamiento en paralelo con una GPU, lo que hace que sea posible para reflejar el resultado inmediato.
"En la actualidad, hemos creado entornos de prueba en una escala en miniatura. A partir de ahora, tenemos la intención de instalar este sistema en entornos domésticos actuales."
"Por supuesto, Lighty también podría ser utilizado para grandes salas y escenarios. Pero creemos que, en el futuro, va a ser útil en los hogares corrientes."
No hay comentarios:
Publicar un comentario