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El Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Uruguay presentó esta semana una nueva campaña publicitaria para promover el respeto por las normas de tránsito, con tres spots de alto impacto, desarrollados por la agencia Amén.
En cada uno de los avisos, se ve un desastre natural diferente que afecta a Uruguay: un volcán, un terremoto que destruye el teatro Solís en Montevideo y un tsunami en Piriápolis.
Todas situaciones que, debido a las características del país, son casi imposibles que sucedan. Sin embargo, el trabajo realizado por los creativos buscó resaltar que a pesar de lo lejano que puedan parecer estos hechos, los accidentes de tránsito cobran más vidas que estos desastres naturales.
Para el desarrollo de la campaña, se contrató a la productora Bombay, quien apeló a un gran trabajo de dirección de arte, fotografía y efectos especiales.
Estos son los tres avisos:
Desliza sobre las imágenes y haz click y aparecerá el video a su pantall
Fuente: http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2014/02/02/Editorial_29200.php
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Uruguay presentó esta semana una nueva campaña publicitaria para promover el respeto por las normas de tránsito, con tres spots de alto impacto, desarrollados por la agencia Amén.
En cada uno de los avisos, se ve un desastre natural diferente que afecta a Uruguay: un volcán, un terremoto que destruye el teatro Solís en Montevideo y un tsunami en Piriápolis.
Todas situaciones que, debido a las características del país, son casi imposibles que sucedan. Sin embargo, el trabajo realizado por los creativos buscó resaltar que a pesar de lo lejano que puedan parecer estos hechos, los accidentes de tránsito cobran más vidas que estos desastres naturales.
Para el desarrollo de la campaña, se contrató a la productora Bombay, quien apeló a un gran trabajo de dirección de arte, fotografía y efectos especiales.
Estos son los tres avisos:
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