Un equipo de investigadores paranormales se desplazan a un rancho al norte de Utah, para investigar la desaparición de un niño de 10 años, que según sus padres ha sido abducido por actividades extraterrestres.
Desliza sobre las imágenes y haz click y aparecerá el video a su pantalla
El Rancho Skinwalker es un rancho ubicado en el Condado de Uintah en Utah en (Estados Unidos), según se dice en este lugar sucedió una serie de actividades paranormales.
La zona exacta nunca ha sido confirmada públicamente, pero el rancho, como se supone, cubre 194 hectáreas (1,94 km2) relativamente cerca de las ciudades de Roosevelt y Vernal, en Utah. Su nombre proviene de "Skinwalker", un ser sobrenatural perteneciente al folclore de la mitología ute.
Origenes
La leyenda cuenta que en el otoño de 1994, un tal Tom Gorman y su esposa (a veces llamado Terry y Gwen Sherman), compraron el rancho con la intención de criar ganado. En 1996 empezaron a promover que en su rancho habían experimentado actividades paranormales y dijeron que estaban tratando de venderlo, debido al estrés provocado.
El granjero Tom Gorman
El instituto privado NIDS (Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento) —que financia el estudio de las actividades paranormales—, compró el rancho por un valor de 200.000 dólares. En 2002 el rancho apareció de nuevo en los medios de difusión, cuando el NIDS permitió a un tal George Knapp (periodista del ahora desaparecido semanario Las Vegas Mercury periódico alternativo para Las Vegas, Nevada) tener acceso al rancho. En noviembre del 2002, Knapp escribió un artículo de dos partes, que se publicó en Las Vegas Mercury.
George Knapp
En diciembre de 2005, el mismo Knapp, junto con Colm Kelleher (parapsicólogo del NIDS) publicaron Hunt for the Skinwalker (en castellano ‘La caza del Caminador de Piel’). Los autores juraron que habían invitado a un grupo de científicos e investigadores serios, que habrían experimentado fenómenos extraños que luego habrían investigado mediante protocolos científicos estándar.
Lamentablemente los autores se negaron a permitir alguna verificación independiente de aquellos hechos.
Colm Kelleher
Autore del libro Hunt for the Skinwalker
En diciembre de 2006, un tal Steven Rinehart (locutor de radio de Utah), aseguró haber visitado el rancho. Posteriormente publicó fotografías que él afirmó que eran del rancho y publicó en línea (con enlace a Google Earth) la dirección del rancho. También fotografió huellas no identificadas en la nieve cerca del rancho. Según Rinehart, cada huella medía 43 cm de longitud.
Imagenes del Rancho Skinwalker
No hay comentarios:
Publicar un comentario