Visiones Futuros

Misterios sobre nuestro planeta tierra

3GES comercial 1

3GES comercial 2

lunes, 7 de abril de 2014

Gigantescos socavón se trago una casa en la ciudad de Ridder en el este Kazakhstan

Una joven madre agarró a su bebé recién nacido y huyó después de que su casa apenas unos segundos antes de desaparecer en un agujero enorme. Anastasia Tatarnikov, 28 años, pensó que estaba huyendo de un terremoto, pero de acuerdo a los funcionarios de emergencia la enorme dolina había aparecido como resultado del trabajo de la minería en la ciudad de Ridder en el este de KazajstánEn total 120 viviendas han sido catalogadas como en riesgo, y 480 personas han sido evacuadas. 

Desliza sobre las imágen y haz click y aparecerá el video a su pantalla 

Anastasia Tatarnikov con su hijo Kiril. 
La pareja son ahora sin hogar


"Yo estaba viendo la tele y entonces empezo parpadear y la luz empezó a golpear. Abrí la puerta y vi una fosa masiva que aparecen en el terreno", dijo.

«Volví corriendo a la casa y cogí mi hijo Kiril fuera de su cuna y salí corriendo por la puerta trasera. Segundos después, la casa entera desapareció en el agujero.

"Todavía no puedo creer que lo he perdido todo. Yo no tengo ninguno de los documentos oficiales de mi pasaporte a través de los documentos del hospital de mi hijo, con sus juguetes y toda nuestra ropa. Todo se ha ido."

Ella dijo que las autoridades locales habían prometido ayudar con el realojamiento y que cubre la pérdida de todo, pero hasta ahora nada había sucedido.

FOTOS





 Ridder Kazakhstan

No hay comentarios:

Publicar un comentario