Soy daltónico y no puedo distinguir el verde y el rojo". Así es como Kilian Schoenberger, de los mejores fotógrafos de paisaje contemporáneo, se describe en su perfil de Facebook. Este hecho incide con más fuerza, y nos sorprende cuando observamos sus últimos trabajos que asemejan a las ilustraciones fantasmales de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm.
El fotógrafo profesional y geógrafo, nació en Alemania. Schoenberger creció en un área generosa de bosques, lo cual le dió forma a su gusto peculiar por los paisajes sombríos e inolvidables. La mirada del fotógrafo y el estilo de vida han sido moldeados también por su estrecha relación de por vida con la naturaleza y su lado místico.
Fotógrafo Killian Shoenberger
En su perfil , Schoenberger comparte sus pensamientos sobre el proceso fotográfico y lo que significa para él: "Mientras otros hacen yoga, yo subo montañas en la oscuridad de la noche. Me interno en mi propio mundo tranquilo paso a paso. Luego el inminente suave amanecer y, finalmente, el momento satisfactorio cuando llego a mi destino final".
Disfruta algunas de sus obras a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario